31.12.22

2023 numerológicamente hablando...

En un par de horas diremos adiós a 2022 y daremos la bienvenida a 2023. 2022, que numerológicamente hablando es un 6 - un número de interiorización -, ha sido un año que nos ha dejado importantes acontecimientos para reflexionar, como el comienzo de la guerra entre Rusia y Ucrania, el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra y el Papa emérito Benedicto XVI - 2 figuras de relevancia mundial que han marcado una época -, y el polémico Mundial de fútbol de Catar.

Y en estas circunstancias llega 2023, un año 7 numerológicamente hablando puesto que la suma de toda sus cifras da 7 (2 + 0 + 2 + 3 = 7), y que está compuesto por los números 0, 2 y 3. Por otro lado, en numerología también hay que a tener en cuenta que la suma de sus 2 últimas cifras da 5, de modo que todos los nacidos en este año tendrán como Regalo Divino y Destino el 5 y el 7 respectivamente en su numerología personal. Un análisis numerológico completo de 2023 incluiría analizar todas y cada una de las cifras anteriores, pero como eso sería muy pesado, os voy a hablar de las más relevantes, es decir, del 5 y del 7.

La energía del número 5 está relacionada con el MAESTRO, con el enseñar y el transmitir aquello que sabemos y que hemos adquirido o bien a través de los libros o bien a través de las experiencias de la vida. Por otro lado, el número 5 está relacionado con los aspectos económicos y nos habla de inestabilidad, de altibajos, de inseguridad monetaria e incluso de posibles pérdidas en todos los niveles de la economía. Finalmente, una nota importante también a tener en cuenta sobre este número es que está ligado al autosacrificio. Y es que para conseguir una meta siempre es necesario realizar un esfuerzo.

La energía del número 7 es más elevada y está relacionada con el mundo espiritual. No olvidemos que el número 7 es un número primo - divisible sólo por él mismo -, y activo, el más activo de los números impares, que conlleva movimiento y acción. La energía del número 7 es muy poderosa, pues nos da la capacidad de elevarnos, superarnos y sobreponernos, y además, de poder ayudar a los demás a todo ello. El 7 es el número de la esperanza, de la inspiración y de la elevación de la consciencia para si mismo y para los demás, y es por tanto, un número de ayuda. Además, el 7 es conocido de múltiples formas como el número divino, el número mágico o el número de Dios. 7 son por ejemplo los chakras principales, los colores del arco iris, los días de la semana y las notas musicales.

En numerología, el 5 y el 7 son números muy parecidos entre si, y entre los que existe un fuerte vínculo, puesto que uno trata de enseñar y el otro trata de elevar.

Espero que te haya gustado esta explicación. Si quieres saber qué te depara este 2023 con la ayuda del tarot, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Juntos desvelaremos los aspectos más importantes.

Ya sólo me queda desearte un ¡muy feliz 2023!

Gracias por estar ahí.
Miguel

ROTA TARO ORAT TORA ATOR






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! puedes dejar aquí tu comentario o pregunta. Estaré encantado de leerlo y responderte.