Mi tarot favorito es el tarot de Marsella. He probado, y tengo, muchos otros, pero al final con el que me siento más cómodo y el que más me inspira en mis lecturas es este tarot clásico en cualquiera de sus ediciones. Cierto es que leí mucho sobre el tarot de Marsella y que con él aprendí a leer las cartas, pero también es cierto que las posiciones, gestos y colores de sus Arcanos Mayores me transmiten la suficiente información y confianza para sentirme seguro cada vez que echo las cartas. Lo mismo experimento al manejar sus arcanos menores.
Aparte de mi primer tarot, el tarot de Marsella de la casa de naipes Heraclio Fournier me gusta especialmente por su excelente calidad y por el tamaño mediano de sus cartas, que lo hacen muy manejable y fácil de guardar y llevar. Además, está en francés y consta con unos colores sumamente intensos y atrayentes que invitan a la concentración e interpretación de sus arcanos. Su suave tacto lo hacen muy agradable al barajarlo, y su acabado impecable y su extraordinaria resistencia hacen de este tarot un mazo habitual imprescindible.
En mi opinión, se trata de un tarot perfecto para uso diario que os encantará. Puedes compartir tu opinión o tus preguntas sobre este tarot en los comentarios de abajo. Estaré encantado de leerlos y responderte. Y si estás interesado en una lectura de tarot conmigo o quieres eliminar de tu vida las energías negativas, pincha en el siguiente enlace para saber cómo contactarme.
Espero que te haya gustado este artículo. Si deseas seguirme, puedes subscribirte a mi blog o pinchar aquí para hacerlo por Twitter o Instagram.
Gracias por estar ahí.
Miguel
ROTA TARO ORAT TORA ATOR
ROTA TARO ORAT TORA ATOR

No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! puedes dejar aquí tu comentario o pregunta. Estaré encantado de leerlo y responderte.